
Para ganar el partido, los Nerdlucks viajan hasta la tierra y roban las habilidades de algunos de los mejores jugadores profesionales de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley. Sin embargo, los Looney Tunes no se rinden, y mientras está jugando al golf con sus amigos Larry Bird y Bill Murray, llevan a Michael Jordan a su mundo para que los ayude a ganar el partido.
Con un presupuesto de 80 millones de dólares, la película Space Jam fue estrenada en cines en noviembre de 1996, siendo un enorme éxito de taquilla en todo el mundo, recaudando más de 230 millones de dólares. Es además la película sobre baloncesto con mayor recaudación de la historia.
Filmada en diversas localizaciones de Estados Unidos, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York, el Hoover Metropolitan Stadium (Alabama), o Los Angeles Memorial Sports Arena (California), gran parte del rodaje de la película se realizó en los estudios Burbank de la Warner Bros en California, utilizando la técnica audiovisual del croma con un telón de fondo verde para la mayoría de escenas en las que se combinó la acción real con los dibujos animados, añadiendo posteriormente los efectos digitales con los personajes de los Looney Tunes.
En estas imágenes podemos ver cómo se rodó Space Jam con la técnica del croma en varias de las escenas protagonizadas por Michael Jordan:
No hay comentarios :
Publicar un comentario