The Warriors, todas las bandas de la película

Si alguna vez te has preguntado cuáles son todas las bandas de la película The Warriors, estás de enhorabuena, tu duda va a quedar resuelta.

Ambientada en la ciudad de Nueva York, según el guión se crearon 84 bandas para el film, algunas de ellas basadas en bandas callejeras reales. Además del listado completo oficial de pandillas de la película The Warriors, podéis ver también el logo, un pequeño resumen y algunas curiosidades de las más bandas significativas:


The Warriors

Logo banda The Warriors
The Warriors

La banda protagonista de la película, The Warriors, de Coney Island. Acusados del asesinato de Cyrus, el lider de los Riffs, mientras asistían a una reunión de bandas en el Bronx, intentan regresar a su barrio, teniendo que luchar con otras bandas en el camino de vuelta. (La gran reunión de bandas está basado en una reunión de pandillas callejeras reales que se dio en el Bronx en 1971 conocido como reunión de Hoe Avenue)

The Warriors cuenta con 120 miembros más los afiliados, pero solo 9 miembros acudieron al Bronx: Ajax, Cleon, Cochise, Cowboy, Fox, Rembrandt, Snow, Swan y Vermin. Su vestimenta "de guerra" es un chaleco marrón con un parche de un cráneo en llamas en la parte trasera. El logo tuvo que ser cambiado en los videojuegos y cómics posteriores a la película por una disputa con la conocida banda de moteros "Los Ángeles del Infierno".

Parche The Warriors

Banda The Warriors



Riffs

Logo banda Riffs
Banda Riffs - película The Warriors

The (Gramercy) Riffs son la pandilla más grande de la ciudad. Tras el asesinato de su lider, Cyrus, en la gran reunión de bandas del Bronx, Masai se hace cargo del liderato de la banda. Tienen habilidades en artes marciales y una gran disciplina. Su centro de operaciones está en Gramercy, Manhattan.

Banda The Riffs


Rogues

Logo banda Rogues - película The Warriors
Banda The Rogues

The Rogues (traducido como "Los pícaros), proceden de Hell's Kitchen en Manhattan, y son liderados por Luther, una especie de loco que mató a Cyrus para luego culpar a los Warriors. Los Rogues se cruzan toda la ciudad en su "Cadillac - coche fúnebre" para matarlos, antes de que puedan explicar la verdad de lo que realmente sucedió en la reunión del Bronx.

Banda The Rogues


TurnBull AC's

Logo TurnBull AC's
Banda TurnBull AC's

The TurnBull AC's (los "Toros locos") son la primera banda que se encuentran los Warriors cuando huyen de la gran reunión del Bronx. Son una banda de Skinheads de varias razas que se desplazan con un viejo autobús escolar verde. Su territorio es Gunhill, en el Bronx.

Banda Turnbull


Orphans

Logo the Orphans
Banda The Orphans

The Orphans (Los huérfanos) son una pequeña pandilla de Tremont que no forma parte de la red de los Riffs y no fueron invitados al cónclave de bandas del Bronx. Su lider es Sully.

Banda The Orphans


Baseball Furies

Logo banda Baseball Furies
Banda Furies

Vestidos con trajes del equipo de béisbol New York Yankees y armados con bates, el territorio de la pandilla The Baseball Furies es Riverside Park en Manhattan.

Banda Baseball Furies


Lizzies

Logo banda The Lizzies
Banda The Lizzies

The Lizzies son una banda formada totalmente por chicas que intentan acabar con los Warriors de una forma peculiar, seduciéndoles primero para llevarles a su apartamento. Es la única pandilla femenina que aparece en la película.

Banda callejera The Lizzies


Punks

Logo banda Punks
Banda Punks - película The Warriors

The Punks pasan su tiempo en una estación de metro de Bowery, en Manhattan. El lider de la banda lleva en patines y va con una navaja.

Banda Punks - The Warriors


Boppers

Logo Banda Boppers
Banda Boppers

The Boppers proceden de Harlem, usan sombreros y chalecos púrpura brillante. El nombre de la banda se debe a su peculiar forma de andar (denominada "bopping").



Boyle Avenue Runners


Banda Boyle Avenue Runners

The Boyle Avenue Runners (Los corredores de la Avenida Boyle), llevan una camiseta negra con una franja roja. Su lider además porta un chaleco.



Electric Eliminators

Logo banda Electric Eliminators
Banda Electric Eliminators

The Electric Eliminators destacan por sus brillantes cazadoras amarillas. Aparecen en la película por los subterráneos del metro camino de la reunión de bandas y se le puede ver también a algunos de ellos entre la multitud durante el cónclave. 



Gladiators

Banda Gladiators

The Gladiators son probablemente la pandilla más cívica de toda la película. Su única aparición en pantalla nos muestra a sus miembros pasando ordenadamente por los torniquetes del metro (pagando religiosamente su billete) camino a la gran reunión del Bronx.


Hi-Hats

Logo Banda Hi-Hats
Banda Hi-Hats

El territorio de los Hi-Hats es el Soho, en Manhattan. Su aspecto es una mezcla entre mimos y payasos, con las caras pintadas de blanco y sombreros de copa. Se les puede ver en la película en el metro y en el cónclave de bandas en el Bronx.


Hurricanes

Logo banda Hurricanes
Banda Hurricanes

The Hurricanes son una banda latina del barrio Spanish Harlem. Únicamente aparecen en escena brevemente durante la gran reunión de bandas del Bronx.



Jones Street Boys

Logo banda Jones Street Boys
Banda Jones Street Boys

The Jones Street Boys son de Bensonhurts y rivales de la pandilla The Saracens, también del mismo barrio. Únicamente aparecen en escena algunos miembros sueltos de la banda durante el cónclave del Bronx.


Moonrunners

Banda Moonrunners

The Moonrunners viajan hasta la gran reunión desde su territorio en Pelham, en el Bronx. Su vestimenta identificativa es un cazadora plateada con su logo a la espalda.


Panzers

Banda Panzers

La banda The Panzers son vistos en la película en el metro, vistiendo chaquetas de camuflaje y gorras. Por su parecido físico, existió el rumor durante años de que su lider (en el centro de la imagen) podía ser un joven Laurence Fishburne. Nunca se ha podido confirmar y en todo caso, The Warriors no aparece en ninguna filmografía del actor.


Saracens

Logo banda Saracens
Banda Saracens

The Saracens son la banda rival de los Jones Street Boys. Ambas proceden del mismo barrio, Bensonhurts.


Satans Mothers

Logo Satans Mothers
Banda Satans Mothers

The Satans Mothers son una banda y club de moteros de Sheepshead Bay en Brooklyn. En su logo incluyen las letras "MC", Motorcycle Club.



Savage Huns

Logo banda Savage Huns
Banda Savage Huns

The Savage Huns son vistos en el film en un andén del metro. Proceden de Chinatown, en Manhattan y visten trajes verdes y sombreros marrones.



Van Cortlandt Rangers

Logo banda Van Cortlandt Rangers
Banda Van Cortlandt Rangers

The Van Cortlandt Rangers aparecen en la película en la gran reunión de bandas situados al lado de la banda Satans Mothers. Llevan camisetas a rayas blancas y negras con sombreros a juego.



Listado de Pandillas

The Warriors - Reunión de bandas Bronx

Por ultimo, aquí podéis ver el nombre de todas las bandas callejeras de la película The Warriors:

The Alley Cats,
The Amsterdam All-Stars,
The Baseball Furies,
The Black Hands,
The Blackjacks,
The Big Trains,
The Boppers,
The Boyle Avenue Runners,
The Charlemagnes,
The Colt 45′s,
The Dealers,
The Delaney Rovers,
The Dingos,
The E Street Shufflers,
The Easy Aces,
The Electric Eliminators,
The Eighth Avenue Apaches,
The Fastballs,
The Fifth Street Bombers,
The Filmores,
The Firetasters,
The Five Points,
The Gerrards,
The Gladiators,
The Go Hards,
The Gun Hill Dancers,
The Gramercy Riffs,
The High Hats,
The High Rollers,
The Homeboys,
The Hoplites,
The Howitzers,
The Huks,
The Hurricanes,
The Imps,
The Jesters,
The Jones Street Boys,
The Judas Bunch,
The Jupiters,
The Knockdowns,
The Knuckles,
The Lizzies,
The Locos,
The Magicians,
The Meatpackers,
The Moonrunners,
The Napoleons,
The Nickel Steaks,
The Nightriders,
The Ninth Avenue Razors,
The Orphans,
The Panzers,
The Phillies,
The Plainsmen,
The Punks,
The Queen’s Bridge Mutilators,
The Real Boys,
The Red Hook Shooters,
The Roadmasters,
The Rogues,
The Romans,
The Runaways,
The Saracens,
The Saratogas,
The Savage Huns,
The Shanghai Sultans,
The Southern Cross,
The Speedwagons,
The Stevedores,
The Stilletos,
The Stonebreakers,
The Terriers,
The Turks,
The Turnbull AC’s,
The Van Cortlandt Rangers,
The Warriors,
The Whispers,
The Wizards,
The Xenophones,
The Xylophones,
The Yo-Yo’s,
The Youngbloods,
The Zodiacs,
The Zulus.

The Warriors - Bandas

19 comentarios :

  1. Excelente información te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  2. WOW, no pensé que alguien tuviera toda esta información. Sólo tengo una duda, a quién tanto le hablaba por teléfono el líder de los Rouges? LUTHER !!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su segundo al mando, crospy

      Eliminar
    2. De donde sacan toda esta informacion? Osea el listado de todas las bandas y estas cosas, si no salen en la pelicula ni en el juego

      Eliminar
  3. MUHAMAAD ALI Y JOSÉ LEGRÁ1/01/2017

    Siempre se dijo que los Rogues era una banda creada por la propia policía y por eso Luther habla y no se ve con quien como si fuese
    el jefe de la policía de la ciudad y bueno en Estados Unidos los jefes de policía de las ciudades dependen del alcalde de la ciudad ósea que los Rogues eran unos infiltrados y unos falsos pandilleros.

    ResponderEliminar
  4. Buena informacion pero te faltaron los destroyers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa banda solo fue introducida en el juego para darles un pasado a Cleon y sus Terratenientes, osea Vermin, Swan y Cowboy...

      Eliminar
    2. Anónimo7/26/2023

      ¿los destroyers... en que parte de la pelicula salen ellos?

      Eliminar
  5. Anónimo8/25/2017

    que padre informacion no tenia la menor idea muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno y bien detallado. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/26/2018

    La verdad es que me ha encantado esto.No me explico como no se ha hecho aún un remake de esta maravillosa película aunque quizás sea mejor así.Si no está roto,no lo arregles (dicho estadounidense).Cómo van a mejorar "the warriors",versión 1979??,eso es absurdo!!.Mi personaje favorito es Rembrandt ,interpretado por Marcelino Sánchez que falleció muy joven en 1986.En la película es el moreno ese que intenta convencer a sus dos compañeros de que ligar no puede ser tan fácil (es una trampa) y demuestra ser muy responsable que los otros dos "warriors",que tienen menos luces que un candil reventado.Inolvidable película!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, así está perfecta. ¿Pará qué hacer otra? no tendría el mismo resultado.

      Eliminar
    2. Hace como 15 años atrás estuvo en pla hacer un remake ambientado a la época actual (en ese entonces) pero en L.A. Parece que la muerte de quien iba a ser su director (Tony Scott) detuvo el proyecto

      Eliminar
  8. Anónimo12/12/2019

    increible, perfecto, ni hay ni habra pelicula igual

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda ¿los dingos, o los judas bunch son los hombres homosexuales? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Donde encuentro esta pelicula en el 2021 amigos?


    ResponderEliminar
  11. 2021, por fin las bandas rivales que hace mencion cyrus

    muy buena informacion+

    SAben contar torpes >:v

    ResponderEliminar