Los geniales pósters de películas de Stranger Things

Creada por Netflix y estrenada en el verano de 2016, Stranger Things es una serie de ciencia ficción estadounidense ambientada en el condado de Hawkins (Indiana) durante la década de los 80. La trama nos narra las aventuras que emprenden un grupo de chicos cuando uno de ellos, Will Byers, desaparece misteriosamente al regresar a su casa tras estar jugando una partida a un juego de Rol.

Como parte de la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha lanzado una serie de pósters de películas personalizados para la serie, en homenaje a varios clásicos del cine de los 80. Una genial forma de promoción entre los que podemos encontrar películas como "Pesadilla en Elm Street", "Perseguido" (The Running Man); "Tiburón"; o "Alien". En una campaña denominada "Stranger Thursdays", cada jueves Netflix publica un nuevo póster a través de Twitter con el Hashtag #StrangerThursdays.

Como curiosidad, aunque se trata de una serie de ciencia ficción, la historia está basada en un supuesto proyecto secreto realizado por el gobierno de Estados Unidos: Stranger Things y el Proyecto Montauk

Pósters de películas Stranger Things - Pesadilla en Elm Street

Pósters de películas Stranger Things - Perseguido

Pósters de películas Stranger Things - Alien

Pósters de películas Stranger Things - Firestarter

Pósters de películas Stranger Things - Tiburón

Pósters de películas Stranger Things - Stand by me

Pósters de películas Stranger Things - The Evil Dead

Póster Segunda temporada Stranger Things


Ya en el póster de la serie de la primera temporada de Stranger Things, varios usuarios han encontrado un par de referencias a otras conocidas películas como "Star Wars: El despertar de la fuerza" o la original "Kung Fury".

Pósters de películas Stranger Things - Star Wars

Pósters de películas Stranger Things - Kung Fury

Wallpaper Stranger Things

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Películas de culto